FGJCDMX inicia 2 carpetas de investigación por incendio en Metro

Metropolitano

fgj_abre_carpeta_investigacion_incendio_metro.jpg

Foto: FGJCDMX

Laura Arreazola

Sáb 09 Enero 2021 18:55

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que inició dos carpetas de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas, y daños, derivado del incendio que se registró la madrugada de este sábado en una subestación eléctrica del Metro.

¿Qué ocurrió? En una tarjeta informativa, señaló que de acuerdo con los primeros reportes una mujer de 20 años, perdió la vida y alrededor de 32 personas se trasladaron a hospitales tras el siniestro.

Asimismo indicó que tomaron conocimiento de los hechos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc y de la Agencia de Asuntos Especiales. Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en diferentes especialidades como criminalística, fotografía, video, química, electricidad, arquitectura, incendios y valuación, entre otras disciplinas, se desplazaron al sitio para recabar indicios, una vez concluidas las labores para controlar la situación.

Te puede interesar:
Patrullas trasladan a usuarios del Metro tras suspensión por incendio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado