FGJCDMX: nadie ha reclamado 2 mdp por presuntos feminicidas de Fátima

Metropolitano

14_feminicidas_fatima_notas020320ct.jpg

Foto: TW @nuriapiera

Andrea Cruz

Lun 02 Marzo 2020 14:51

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en relación a la recompensa de 2 millones de pesos ofrecida a quien aporte datos que coadyuve en la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de la menor Fátima sigue vigente, y hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago.

Mediante una serie de tuits la dependencia, a cargo de Ernestina Godoy, expresó que en todo momento se ha mostrado “en disposición de cumplir con el ofrecimiento, si alguna persona que haya aportado información, se presenta ante ésta Fiscalía para hacer efectivo el pago e iniciar el procedimiento establecido en el acuerdo mencionado”.

Asimismo agradeció la participación de la ciudadanía pues su colaboración “resultó fundamental” así como las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para lograr la aprehensión de los imputados.

Además puso a disposición los números telefónicos: (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Cabe recordar que la semana pasada circuló la versión de que ya no se daría la recompensa ofrecida pues la detención de Giovana “N” y Mario “N” se dio por los trabajos de inteligencia de las autoridades y no por la llamada que brindó la tía del hombre imputado por el feminicidio de Fátima.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a la tía de Mario “N” y consideró que dicha participación fue de ayuda para lograr la detención de los presuntos feminicidas.

Te puede interesar:
AMLO dice que tía de supuesto agresor de Fátima sí ayudo a ubicarlo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado