Metropolitano
Cateos en inmueble de la colonia Guerrero
@luismiguelbaraa

FGR realiza más cateos en inmueble de la Guerrero por La Unión

Vie 22 Mayo 2020 22:12

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó por tercera jornada consecutiva cateos en el inmueble marcado con el número 172 de la calle de Pedro Moreno en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc; hay indicios de ser una casa de seguridad del grupo criminal La Unión. En la acción participó por personal de la Marina y de la Unidad Mixta de Operaciones Especiales (UMOE) de la policía capitalina.

Como lo informaExcélsior, en los operativos anteriores se encontró un laboratorio donde se elaboraban diferentes tipos de drogas y sustancias. Además el 21 de mayo, se detuvo a otro de los integrantes del grupo de La Unión.

Durante el viernes 22 se dio cumplimiento a las diferentes diligencias liberadas por las autoridades federales para continuar con las investigaciones de la estructura de dicho grupo criminal.

Fue en ese inmueble donde se capturó a Brandon Alexis “N”, identificado como hermano de Óscar Andrés “N”, “El Lunares”, uno de los principales líderes del grupo criminal, capturado a principios de este año.

¿Cómo surgió la Unión Tepito en CDMX, el grupo criminal del Lunares?