Fiscalía detiene en Peralvillo a seis personas ligadas al ‘Lunares’

Metropolitano

7_detencion_cateo_union_tepito_notas_050320_ml.jpg

Fotos: TW @siete_letras

Político MX

Jue 05 Marzo 2020 14:49

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a seis personas ligadas a Óscar Andrés “N”, alías “el Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, durante un cateo a un local comercial en Peralvillo, colonia Morelos.

De acuerdo con Multimedios, los detenidos, que además tenían 66 envoltorios de marihuana, son Marco Antonio “G” de 28 años; Adrián “M” , de 34 años; Hugo “B” de 35 años; Emilio “O” de 47 años; Adolfo “T”, de 49 años y Alberto “H” de 52 años, todos puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

En otro operativo de nombre Rubik, realizado el miércoles pasado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) derivó en 590 detenciones, con golpes directos a las organizaciones criminales de la Unión Tepito y la Anti-Unión.

Óscar Andrés “N”, alías “el Lunares”, está en prisión preventiva luego de que un juez así lo impuso, cuando el presunto líder de la Unión Tepito fuera aprehendido por tercera ocasión, al salir del Reclusorio Norte, por su presunta participación en un homicidio.

Te puede interesar:
Fiscalía de CDMX rechaza que usó pruebas falsas en caso del Lunares

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado