Fiscalía CDMX confirma que entre las víctimas de L12 está el menor Brandon Giovanny: entregan cuerpo a sus familiares

Metropolitano

brandon-giovanni.jpg

Aquiles Siller

Mar 04 Mayo 2021 21:07

Tras su plena identificación, la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó que entre las listas de las víctimas del desplome de la trabe de la Línea 12 del Metro estaba el menor Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años quien era buscado por su madre y su abuela. De acuerdo con los reportes, el niño viajaba con la pareja de su progenitora cuando ocurrió el desastre. El cuerpo fue entregado a los familiares quienes salieron en una carroza funeraria de la Fiscalía 6.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 8.48.09 PM.jpeg

La historia. Desde las primeras horas de la tragedia, la mamá del menor desaparecido denunció que no existía información concreta en los hospitales cercanos al accidente. “Voy a un hospital me dicen que está dado de alta, voy al otro hospital y me dicen que lo están operando pero la verdad es que nadie sabe dónde está. Pedimos la lista del forense y tampoco nos la quieren dar", comentó ante los medios.

Para saber. Los familiares de Brandon increparon al presidente del PAN local, Andrés Atayde , y a los diputados panistas Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring, quienes acudieron al lugar de los hechos para manifestar que el partido apoyará a las familias de las víctimas.

Te puede interesar:
Fiscalía de CDMX identifica 22 de las 24 personas fallecidas en colapso de Línea 12 del Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado