Fiscalía de CDMX envía peritos a accidente de Línea 12 del Metro

Metropolitano

metro-olivo-colapsado-avenida.jpg

Foto: El Heraldo

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 23:01

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) envió peritos y personal ministerial al lugar del accidente de la Línea 12 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que debido al hecho se buscará atender a las víctimas, mientras que los peritos se entiende que iniciarán las indagatorias correspondientes.

La noche de este 3 de mayo se desplomó una parte de la estructura elevada de la Línea 12 del Metro a la altura de las estaciones Olivos y Tezonco, justo al paso de uno de los convoyes. En las imágenes se observa que también un número indeterminado de vehículos resultó aplastado. Informes preliminares señalan por ahora 50 pasajeros lesionados. El centro C5 del gobierno de la Ciudad de México informa que se confirma la coordinación de esfuerzos para atender la emergencia.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se trasladó al lugar para supervisar la ayuda a heridos e indagar las causas del accidente que se encuentra en la alcaldía Tláhuac al sur de la capital del país.

Te puede interesar:
Incendios, explosiones, choques, descarrilamientos y colapsos: las tragedias del Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado