Metropolitano
06_fgj_cdmx_localiza_vehiculos_lujo_autopartes_030920_km.jpg
Foto: Milenio

Fiscalía de CDMX localiza vehículos de lujo y autopartes en la GAM

Jue 03 Septiembre 2020 16:26

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó del hallazgo de una carrocería y dos vehículos de lujo con reporte de robo; así como una motocicleta con número de serie posiblemente alterado, y otras cinco toneladas de autopartes posiblemente hurtadas. Esto tras un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

¿Por qué importa? Se dio seguimiento a las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quienes integraron la carpeta de Investigación correspondiente por la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación.

¿Qué se dijo? El personal que acudió al domicilio aseguró cristales de portezuelas, espejos, unidades de luz, computadoras, faros y calaveras, entre otras autopartes.

“La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad”, informó.

Fiscalía CDMX trabajará con Facebook y Twitter por violencia de género