Fiscalía de CDMX trabaja en identificar a personas relacionadas con colapso de Línea 12

Metropolitano

colapso-linea-12.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 20 Julio 2021 07:00

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que se encuentra trabajando para identificar a las personas que estén directamente relacionadas con el colapso del tramo Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en Tláhuac. Las autoridades judiciales capitalinas detallaron que esta acción buscará determinar o deslindar responsabilidades.

"El equipo de judicializadores ya lleva a cabo la identificación de personas relacionadas directamente con el tramo colapsado, tanto de constructores y supervisores, como de servidores públicos, a fin de determinar el deslinde de responsabilidades", compartió la Fiscalía de Ciudad de México a través de un comunicado.

Asimismo, se explicó que los trabajos de peritaje en las investigaciones del incidente de la Línea 12 del Metro ya terminaron, por lo que indicaron que en las próximas fechas se concluirán los resultados de laboratorio relacionados a los temas de soldaduras, pernos y acero de la superestructura metálica del puente.

Te puede interesar:
Dictamen final de Línea 12 del Metro se entregará en agosto: Protección Civil CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado