Metropolitano
10_fiscalia_jovenes_azcapotzalco_notas070920ct.jpg
Foto: TW @FiscaliaCDMX

Fiscalía pide ayuda para dar con paradero de jóvenes de Azcapotzalco

Lun 07 Septiembre 2020 19:32

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó a la ciudadanía en general que cuente con datos que puedan contribuir en la búsqueda de Karla Elena y Christopher, jóvenes reportados como desaparecidos en la alcaldía Azcapotzalco, los ayuden comunicándose directamente a los números telefónicos 55 5200 9000 y 55 5345 5000.

Además, la Fiscalía puso a disposición sus redes sociales para dar información sobre el caso: por Twitter en @FiscaliaCDMX; Facebook en Fiscalía CDMX y por YouTube en FiscaliaCDMX.

¿Qué se dijo? La Fiscalía indicó que se inició una indagatoria en torno a la desaparición de los dos jóvenes, ambos de 20 años de edad; en la que como parte de las inspecciones, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística de campo, fotografía, dactiloscopia, balística y química forense, llevaron a cabo la recolección de huellas e indicios, además que se cuenta con material gráfico, fotografías y videos, que fueron captados en el bar.

“A todas y todos los habitantes de la CDMX, y principalmente a los familiares de los jóvenes ausentes, tengan la certeza de que se procederá conforme a la ley hasta esclarecer los hechos”, puntualizó.

¿Qué pasó? De acuerdo con testimonios de los familiares de los jóvenes, el pasado 29 de agosto se les reportó como “desaparecieron”, luego de que al interior del bar “el Barquito”, ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, se registró una balacera.

AMLO dice que Sheinbaum hoy informará sobre jóvenes de Azcapotzalco