FRENAAA se mantiene aún el Zócalo, pese anunciar que se movería

Metropolitano

06_zocalo_frenaa_240920ct.jpg

Foto: Webcams de México

Político MX

Dom 15 Noviembre 2020 13:07

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) aún no han retirado su campamento “Libertad y la Justicia”, de la plancha del Zócalo de Ciudad de México, pese a que informaron que se movilizarían e inclusive adelantaron que se convocarían para el 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, en el lugar aún se puede apreciar algunos baños provisionales y las pertenencias de los manifestantes, así como las casas de campaña; asimismo aún cuenta con el resguardo de vallas metálicas y la vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar el ingreso de personas ajenas.

¿Por qué importa? Algunos manifestantes señalan que aún no han recibido instrucciones para levantar el campamento, tal y como se dio a conocer en un comunicado divulgado en redes sociales.

Contexto: FRENAAA además de anunciar que levantarán el plantón de manera provisional, acusó que desde su instalación en septiembre se “encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más”.

Te puede interesar:
FRENAAA quitará plantón en Zócalo: duele, pero a veces es necesario

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado