Funcionaria de CDMX responde críticas por boda: hubo sana distancia

Metropolitano

24_paola_felix_diaz_notas130121.jpg

Foto: Paolafelixdiaz.com

Pilar Cayetano

Mié 13 Enero 2021 19:41

Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística, afirmó que su unión matrimonial realizada en la iglesia de San Agustín, se realizó con todas las medidas sanitarias, por lo que contó con la presencia de al menos ocho personas. Esto ante la crítica en redes sociales por celebrar su boda en medio de la aplicación del semáforo rojo de la capital del país.

“Llevé a cabo mi unión matrimonial en la iglesia de San Agustín, donde estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir, no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”, señala en un comunicado.

¿Por qué importa? La funcionaria afirmó que como marca la normatividad, solicitó el día sin goce de sueldo para poder a acudir a su ceremonia que se realizó este 12 de enero en en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco. Acto por el que afirmó asume su responsabilidad.

“Como lo señaló la dra. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien”, puntualizó.

Te puede interesar:
Sheinbaum: funcionaria debe dar explicación por boda en semáforo rojo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado