Metropolitano
06_omar_garcia_harfuch_notas260620ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

García Harfuch verá a niño que lo visitó en hospital tras atentado

Mar 28 Julio 2020 13:10

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de Ciudad de México, agradeció las muestras de apoyo que recibió tras el atentado perpetrado en su contra el pasado 26 de junio. Sobre el niño que lo visitó en el hospital el cual le llevó una carta refirió que en aquella ocasión no lo pudo ver; sin embargo, se puso en contacto con sus papás y lo verá en las instalaciones de la dependencia que tiene a su cargo.

"Hemos recibido muchas muestras de apoyo, muchas más de las que esperábamos... en el caso del niño no lo pude ver obviamente porque no lo dejaron entrar al hospital por todo el tema del COVID, pero va a venir aquí a la Secretaría pronto. Ya estamos en contacto con sus papás y lo vamos a ver aquí en la secretaría. Y mucha gente que nos contactó, a la mayoría se ha contestado y agradecemos muchísimo todo, todo el apoyo", informó en conferencia de prensa al reincorporarse a sus labores tras el ataque ocurrido en su contra.

Contexto:

  • Un niño de 8 años acudió al hospital donde estaba convaleciente el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para darle como regalo una carta con un dibujo tras el atentado que sufrió.
García Harfuch sostiene acusación vs CJNG como responsable de atentado