Gobierno CDMX y alcaldía BJ coordinan tareas por incendio en fábrica de San Simón

Metropolitano

Incendio san Simon.jpeg

Foto: Gobierno CDMX

Aquiles Siller

Mié 07 Julio 2021 20:40

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de servicios de emergencia se movilizaron al incendio en una fábrica y almacén de refacciones de plástico para autos, ubicada en Antonio Rodríguez, colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez. La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de manera conjunta con el alcalde Santiago Taboada que no se reportan lesionados pero se han desalojado a vecinos de edificios y viviendas cercanas para evitar riesgos. Para el filo de las 21:30 horas se anunció que las llamas estaban controladas.

Para saber. Al lugar llegó Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil coordinando los servicios de emergencia. En paralelo Santiago Taboada ha indicado que se desconocen las causas de este siniestro cuya columna de humo se ve desde varios kilómetros a la redonda.

Lo que se vio. Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para establecer un perímetro de resguardo para evitar mayores riesgos a edificios aledaños así como a los habitantes. Integrantes de la Cruz Roja está al pendiente de cualquier situación de riesgo.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado