Metropolitano
Manuel Granados
www.facebook.com/MiguelAngelMancera Gobierno de CDMX ha pagado 697 mdp por laudos
Dom 26 Noviembre 2017 18:49

El gobierno de Ciudad de México ha erogado por concepto de laudos alrededor de 697 millones de pesos por 2 mil 046 casos, informó el titular de la Consejería Jurídica, Manuel Granados.

"Estos laudos, la representación legal la llevan a cabo las áreas jurídicas de cada dependencia, la Consejería Jurídica solo atiende aquellas en donde el Jefe de Gobierno es señalado como la autoridad responsable para su cumplimiento", precisó el funcionario capitalino.

Además detalló que se tienen 348 solicitudes más en curso para obtener el visto bueno para que se puedan pagar, la mayoría de ellos en Secretaría de Seguridad Pública, dijo.

Manuel Granados expuso que el no atender los llamados de los juicios resultó en la destitución del delegado en Venustiano Carranza, Israel Moreno.

"Por ello, cada área jurídica tiene que estar muy atenta y al pendiente de los asuntos que tienen en su cancha y que cuando llegan a la Suprema Corte es que ha habido un incidente de inejecución, que no han cumplido durante todo el proceso", expuso Granados.

Monreal rechaza que tenga para pagar laudos como dice Mancera