Metropolitano
06_ernestina_godoy_fgj_fatima_notas170220ct.jpg
Foto: FGJCDMX

Godoy dará desglose a FGR de caso García Harfuch por delitos federales

Vie 26 Junio 2020 14:41

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Ciudad de México (FGJCDMX), informó que enviarán el desglose de las investigaciones sobre el ataque que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, a la Fiscalía General de la República (FGR) para que indague posibles delitos federales.

A través de su cuenta de Twitter, Godoy adelantó que la Fiscalía capitalina continúa con la investigación y persecución penal del ataque al secretario, por lo que en breve el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara, dará un informe de los avances de estos.

“La Fiscalía mantendrá informada a la sociedad y actuará con transparencia y respeto al debido proceso”, afirmó Godoy Ramos.

La mañana de este 26 de junio, el vehículo donde viajaba Omar García Harfuch fue atacado por un grupo de hombres en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Ante ello recibió tres impactos de bala, fue llevado a quirófano, pero se confirmó que ya está fuera de peligro.

Esto es lo que sabemos del atentado a García Harfuch