Metropolitano
3_ernestina_godoy_secuestros_metro_notas_070319_ml.jpg
Foto: Victoria Valtierra /Cuartoscuro.com

Policías acusados de violación podrían quedar libres: Godoy

Jue 08 Agosto 2019 13:48

La procuradora de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que los cuatro policías acusados de presunta violación en contra de una menor de 17 años en la alcaldía Azcapotzalco, podrían quedar en libertad. Esto, al no contar con una imputación directa por la parte afectada.

“Seguramente si no hay una imputación directa y no tenemos la posibilidad de integrar la carpeta con lo que tenemos para poder hacer una imputación van a tener que regresar a su trabajo, no vamos a fabricar culpables”, expresó la procuradora General de Justicia.


De acuerdo con Excélsior, Godoy agregó que de no poderse integrar debidamente la carpeta de investigación, no habrá razón para mantener resguardados a los elementos ubicados la madrugada del sábado pasado cuando ocurrió el ataque contra esta joven de 17 años.

“Si no podemos integrar la carpeta y no hay una imputación, no hay razón para que los separen. Por eso estamos viendo que es lo que tenemos nosotros en la carpeta para poder hacer la imputación. Vamos a respetar sus tiempos, su proceso”, refirió.

SCJN insta a hospitales públicos a garantizar aborto por violación