Habrá ley seca en alcaldías Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras por Semana Santa; inicia este jueves

Metropolitano

05_ley_seca_271220_km.jpg

Foto: El Economista

Político MX

Jue 01 Abril 2021 09:44

Debido a las vacaciones de Semana Santa se aplicará la ley seca o la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en las alcaldías Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras en de Ciudad de México.

¿Cómo será la suspensión? En una publicación de la Gaceta Oficial capitalina, la alcaldía Cuajimalpa suspenderá la venta de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas de este jueves 1 de abril y hasta las 24:00 horas del 4 de abril; de igual manera iniciará el mismo día en Iztapalapa, pero concluirá a las 23:59 horas del sábado 3 de abril; en tanto en Magdalena Contreras será desde las 18:00 horas del 1 de abril y hasta el próximo domingo.

La prohibición abarcara los establecimientos mercantiles que operen como bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, salones de baile, fondas, además de expendios o puestos en la vía pública instalados con motivo de las actividades de Semana Santa, incluidos domicilios particulares.

Sin embargo, quedan exentos de la prohibición restaurantes, que cuenten con licencia, en los que el consumo de bebidas alcohólicas sea en copeo con alimentos.

Te puede interesar:
Habrá Ley Seca por Semana Santa en 3 alcaldías de CDMX ¿Cuáles?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado