Metropolitano
1_helicopteros_bandera_blanca_f1_notas_241019_ml.jpg
Foto: Fuentes de Político.mx

Helicópteros con bandera blanca sorprenden en CDMX, son por GP de F1

Jue 24 Octubre 2019 14:13

El Gran Premio de México de Fórmula 1 informó que los helicópteros que sobrevuelan en la zona oriente de la capital del país forman parte de las prácticas del espectáculo aéreo con el que se inaugurará el evento automotriz. También se contará con la participación de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

El sobrevuelo de tres helicópteros de la dependencia, quienes portaban una bandera blanca, alertó a habitantes de la zona oriente de Ciudad de México, quienes cuestionaron a las autoridades por la presencia de estos.

En diversas fotografías y videos compartidos en redes sociales, se observa el paso de tres helicópteros, así como aviones furtivos del Ejército mexicano, los cuales circularon la zona del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México, considerado el mejor espectáculo deportivo del mundo.

En ese sentido, a través de la cuenta de Twitter México Grand Prix se precisó: “En relación con la presencia de helicópteros sobre la Ciudad de México, se informa que se trata de prácticas del espectáculo aéreo que se tendrá el próximo domingo con motivo del Gran Premio de México de la #F1”.

Torruco: 'Gran Premio de México F1 ganó como mejor evento deportivo'