Metropolitano
recuperacion_economica_hacienda_arturo_herrera_mr_notas_020620.jpg
Foto: YouTube Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Herrera bromea con Sheinbaum por cubrebocas: hay 2 normas en el Zócalo

Mié 14 Octubre 2020 13:49

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, agradeció entre risas a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, por permitirle quitarse el cubrebocas para hablar en un evento público, ya que refirió que se tienen dos normas a lo largo del Zócalo sobre el uso de este, pero que en el gobierno local es más fuerte y todavía no se acostumbra.

“Lo que quiero empezar, es por agradecer que Clauidia me permite que me quite el tapabocas, tenemos dos normas a lo largo del Zócalo; en el Zócalo de aquel lado (Palacio Nacional) es todo mundo trae el tapabocas, pero cuando habla se le puede quitar; correctamente y de manera más cuidadosa acá tienen una norma más fuerte pero todavía no me acostumbro”, declaró Herrera en evento en el Palacio del Ayuntamiento.

¿Qué se dijo? Durante la presentación de los avances de un convenio entre el gobierno federal y el local, Herrera destacó que al encontrarse con funcionarios capitalinos se sentía “como regreso a casa”, ya que varios de ellos fueron sus colegas.

López-Gatell recuerda a Mario Molina por recomendar uso de cubrebocas