Metropolitano
mancera_notas17280717.jpg
@ElHijodelSanto

Hijo del Santo, nuevo aliado de Mancera vs. delincuentes

Vie 28 Julio 2017 18:27

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, tiene un nuevo aliado para combatir a los criminales, se trata de El Hijo del Santo, quien le regaló un radiocomunicador durante la ceremonia por el aniversario número 100 del natalicio de El Santo, según El Universal.

"Hijo del Santo llamando al doctor Mancera, Hijo del Santo llamando al doctor Mancera", será la alerta que se envíe a través del radiocomunicador, ambos lucharán contra todos los villanos de la capital, igual que lo hicieron hace más de 50 años Santo y Blue Demon.


Seguramente con la ayuda de El Hijo del Santo, Mancera dejará la Ciudad de México libre de violencia e inseguridad, al fin que en la capital “no hay delincuencia organizada”, según sus propias palabras.

Cabe recordar que Miguel Ángel Mancera recibió una ola de críticas tras un operativo de la Marina realizado en la delegación Tláhuac, en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez López, “El Ojos”, presunto líder de un cártel. Mancera fue cuestionado por minimizar el problema de la inseguridad en la ciudad al declarar: “En Ciudad de México no hay cárteles, solo bandas de narcomenudistas”.

Si se trata de defender CDMX no estamos agazapados: Mancera