IECM inició Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo

Metropolitano

Consulta CIudadana Presupuesto Participativo

Cuartoscuro

Político MX

Dom 02 Septiembre 2018 10:15

El Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM), inició este domingo en la capital del país la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019, en la que los habitantes votarán en qué proyectos se gastará este presupuesto con el fin de mejorar colonias y pueblos. 

En punto de las 9:00 horas, el IECM realiza en las 16 demarcaciones territoriales esta consulta en la que se instalarán dos mil 562 Mesas Receptoras de Opinión (MRO)

A la par de esta jornada cívica, el instituto electoral realiza la segunda edición de la Consulta para niños, niñas y adolescentes 2018, en la que este sector de la población podrá expresar su opinión mediante dibujos o frases sobre los asuntos y problemas que le afecta en el lugar en el que habitan.

El Presupuesto Participativo. que equivale al tres por ciento del presupuesto anual de cada demarcación territorial, debe ser distribuido de manera equitativa entre las más de mil 800 colonias y pueblos originarios de Ciudad de México en proyectos específicos de obras y acciones propuestas y definidas por las y los vecinos.

Te puede interesar:
IECM impuso multas a Morena y PT al detectar irregularidades

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado