Metropolitano
rubalcava_notas20310717.jpg
https://www.facebook.com/AdrianRubalcavaSuarez/

Indagan a Rubalcava, participó en operativo vestido de policía

Lun 31 Julio 2017 20:24

De acuerdo con información de Reforma, la policía de Ciudad de México investiga al diputado local priista Adrián Rubalcava por presunta usurpación de funciones, pues participó en un operativo de seguridad en la delegación Cuajimalpa, vestido con un uniforme similar al de los agentes.


El diputado del PRI acudió al operativo con un uniforme parecido al de la policía, pero en vez de usar el escudo de la corporación, tenía en el pecho el logo de la Asamblea Legislativa. Los reportes indican que no solo observó el operativo, sino que participó en las entrevistas hechas a los conductores inspeccionados, según lo muestran las fotografías que el propio diputado subió a sus redes sociales.


Por su parte, Ángel Ibarra, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, dijo que la Oficialía Mayor, se hará cargo de la investigar al priista. 

Ante esto, el diputado respondió: “¿Qué curioso que hasta ahora les preocupó mi forma de vestir y resulta que la policía investigará eso?”. Además Adrián Rubalcava publicó una foto suya con un uniforme azul y una leyenda bordada en la que dice diputado local.

Diputado de SLP exhibido por ‘moches’ pide regresar a curul