Metropolitano
05_minuto_silencio_esca_ipn_300919_km.jpg
Foto: TW/@OnceNoticiasTV

IPN con minuto de silencio recuerda a alumno que falleció en La Feria

Lun 30 Septiembre 2019 14:29

La Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Enrique Martínez Macedo, alumno de la Licenciatura en Relaciones Comerciales, quien falleció en el accidente registrado en La Feria de Chapultepec. 

Además en su cuenta de Twitter, la Institución deseó la pronta recuperación de una de sus egresadas de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la ESCA, Marlene Vázquez de la Cruz, quien se encuentra hospitalizada tras mismo accidente. 

Cabe recordar que este 28 de septiembre a causa del descarrilamiento en el juego Quimera de La Feria de Chapultepec dos personas murieron y al menos otras cuatro resultaron lesionadas.

Al respecto, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a brindar el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas; así como reiteró que las investigaciones se conducirán con celeridad y transparencia. 

PGJ-CDMX inicia investigación por homicidio tras accidente en La Feria