Jabnely Maldonado sustituye a César Cravioto como comisionado de la Reconstrucción: Sheinbaum

Metropolitano

Jabnely-Maldonado-Meza.jpg

Foto: Integrity Icon

Pilar Cayetano

Mié 14 Julio 2021 14:03

Claudia Sheinabum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, confirmó que Jabnely Maldonado Meza, quien ocupaba la dirección general de Atención a Personas Damnificadas, será la nueva comisionada de la Reconstrucción ante la salida de César Cravioto, quien regresará al Senado de la República en sustitución de Martí Batres.

“Aprovechamos para despedir a nuestro compañero César, se va de senador de la república y aprovechó para nombrar públicamente a la maestra Jabnely Maldonado Meza, ella tiene todo el conocimiento, prácticamente familia por familia, de las viviendas que todavía se requiere, de tal manera para que haya continuidad de todo el proyecto”, indicó.

¿Por qué es importante? En su visita por la alcaldía Tláhuac, Sheinbaum Pardo destacó que su objetivo este año es destinar entre 2 mil 500 y 3 mil millones de pesos, de acuerdo con lo que quedó en el Fonaden de la ciudad, más un recurso adicional que se le está ampliando.

Contexto: Sheinbaum Pardo hizo algunos cambios en su gabinete, entre ellos destaca que Martí Batres será el nuevo secretario de Gobierno de Ciudad de México, sustituyendo a José Alfonso Suárez del Real, quien fungirá como jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno, estos movimientos se reflejarán a partir de este 15 de julio.

Te puede interesar:
Martí Batres y Suárez del Real: así quedaron los refuerzos en gabinete de Sheinbaum en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado