Metropolitano
22_abril_perez_sagaon_notas281119_ct.jpg
Foto: Publimetro

Juez del caso Abril Pérez liberó a médico acusado por violación

Jue 28 Noviembre 2019 20:29

Salieron a la luz más detalles sobre el caso de Abril Cecilia Pérez Sagaón, quien fue asesinada tras denunciar violencia doméstica. Ahora se reporta que el juez Federico Mosco González dejó en libertad a Juan Carlos García, exesposo de Abril y principal sospechoso. Además hay registro de que ese mismo juez presuntamente ordenó la liberación de un médico, acusado de violar a una mujer con insuficiencia renal terminal en un hospital de Iztapalapa.

De acuerdo con una investigación de El Universal, el supuesto responsable fue detenido y enviado al Reclusorio Oriente. Sin embargo, tiempo después el juez consideró que no había elementos para vincularlo a proceso.

Cabe señalar que ahora Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, indicó que el asesinato de Abril Cecilia Pérez Sagaón, exesposa de Juan Carlos García, exdirector de Amazon en México, fue un ataque directo.

“Se logró la detención del exmarido, se cumplimentó una orden de aprehensión y como ustedes saben un juez lo puso en libertad es lo que me reportan, fue un ataque directo, sí”. 

García Harfuch: ataque directo, asesinato de Abril Pérez Sagaón