Juez dicta prisión preventiva a conductor que atropelló a Rodrigo en Azcapotzalco

Metropolitano

protestas_ciclistas_rodrigo.jpg

Fuentes PMX

Aquiles Siller

Sáb 24 Abril 2021 15:57

Un juez dictó prisión preventiva para el hombre que atropelló y mató al pequeño Rodrigo de 13 años cuando montaba su bici en calles de la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, el pasado 20 de abril. Tras la audiencia en la que se le vinculó a proceso por homicidio imprudencial, el abogado de la familia afectada, Fernando Ramírez, dijo que están satisfechos con la definición del poder judicial. Afuera se volvió a hacer manifiesta la indignación de los ciclistas por la muerte del menor.

En sus palabras. "Se logró la prisión preventiva justificada. Eso es una eso es una cuestión que debe de causar precedente para este tipo de hechos lo único deleznable es que lamentablemente únicamente con medios, con apoyo de ciclistas, es como se obtienen los resultados. De otro modo el resultado no se hubiera obtenido", expuso Ramírez Pineda.

Lo que se vivió. Alrededor de las 14 horas del sábado 24 de abril, colectivos de ciclistas entre los que se destacaron Justicia para todxs, Ni Un Repartidor Menos, Ciclistas Unidos, se manifestaron afuera de las salas de oralidad, ubicadas en la calle Lavista. Exigieron que el asesinato de Rodrigo no quede impune.

protestas_ciclistas_nino_rodrigo.jpeg

protestas_ciclistas_nino_rodrigo2.jpeg

Te puede interesar:
Sheinbaum: policías de CDMX no violentan a ciclistas, pero protegerá automovilistas de agresiones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado