Metropolitano
6_lady_tacos_de_canasta_video_notas_290719_ml.jpg
Foto: Facebook.com/ladytacosdecanastaoficial

Lady Tacos acusa que policías intentaron retirarla por la fuerza

Lun 29 Julio 2019 22:26

La vendedora muxe de tacos de canasta, mejor conocida como Lady Tacos, acusó que la policía le quitó su mercancía, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

La joven grabó con su teléfono el momento y señaló que presuntamente las autoridades capitalinas se acercaron de forma agresiva e intentaron forzarla para que se retirara de la zona. 

En el video que se compartió en las redes sociales, se puede observar el forcejeo entre las autoridades y la joven muxe. Se puede escuchar cuando ella les dice que no "esta robando" y les reclama por sus acciones. 

Minutos después compartió otro video, en donde le pide a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, poner orden en la capital. 

Cabe recordar que las muxes son  originarias de la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca y asumen roles femeninos en cualquiera de los ámbitos de la comunidad. 


Sheinbaum: ‘en 2020 Fiscalía General de Justicia sustituye PGJCDMX’
Politileaks

Candidata del PAN en Saltillo reclamó a Margarita Zavala

Lun 24 Abril 2017 05:59

La que ha salido brava es la candidata a la alcaldía de Saltillo y exdiputada federal Esther Quintana Salinas. En los primeros 15 días de campaña se ha puesto como “lazo de cochino” a la ex primera dama, Margarita Zavala; al candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya y hasta a sus opositores del PRI, quienes aseguraron que explotaba a menores en su campaña. A la esposa de Felipe Calderón le reclamó haberla sacado sin aviso de los oradores que la presentarían en Piedras Negras, hace ya un par de semanas; literalmente le dijo que a ella no le gustaban las groserías de "Comes y te vas", dejando sin palabras a Zavala Gómez del Campo. Una mentada de madre le tocó al candidato a gobernador Guillermo Anaya, quien en un mitin olvidó agradecerle su presencia y un boleto a un lugar que lleva el mismo nombre del polémico rancho de Andrés Manuel López Obrador les tocó a sus detractores priístas a quienes les restregó que las acusaciones de explotación de menores eran calumnias.