Metropolitano
9_layda_sansores_huachicol_urbano_notas_211218_km.jpg
Foto: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO

Layda Sansores ordena vigilar para evitar fiestas en Álvaro Obregón

Vie 15 Mayo 2020 06:00

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, informó que se mantiene vigilancia constante para evitar cualquier tipo de reunión o evento masivo. Así reacciona ante los anuncios en redes sociales de una presunta “Fiesta COVID-19” donde participarían personas contagiadas para hacer una “inmunidad de rebaño”.

Como lo informa Milenio, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, vigila y analiza cualquier tipo de acto negativo que se suscite en la demarcación; mantiene plena coordinación con el C2, C5 y Juzgados Cívicos, para que se cumplan los lineamientos y acciones establecidas por la emergencia sanitaria.

Al respecto, Layda Sansores, instruyó que se lleven a cabo dispositivos de vigilancia continuos las 24 horas; allí participarían más de 490 elementos de la Policía de Proximidad y en colaboración constante con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades reiteraron que para cualquier denuncia o asesoría respecto a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, los habitantes se pueden comunicar a la Base Plata al teléfono 5552720222.

Sinaloa, CDMX y Edomex con más camas para casos graves de COVID-19