Ley seca en CDMX este fin de semana: así se aplica en 8 alcaldías

Metropolitano

8_ley_seca_cdmx_miguel_hidalgo_notas_270420_ml.jpg

Foto: Notimex

Aquiles Siller

Vie 19 Febrero 2021 20:09

Como una medida para restringir reuniones sociales o aglomeraciones, en Ciudad de México se aplica este fin de semana de forma rigurosa y por doceava ocasión ley seca en 8 alcaldías. La prohibición de la venta de alcohol aplica el 19, 20 y 21 de febrero, con un horario que abarca desde las 18:00 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo.

Las alcaldías que aplicaran la ley seca son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza,

Las medidas.

El Gobierno de Ciudad de México anunció que a partir del 22 de febrero reabrirán bajo el esquema de citas: archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte ante el semáforo naranja por coronavirus o COVID-19 en la capital del país.

Asimismo, indicó que la próxima semana en los restaurantes ubicados en Ciudad de México se permitirá el servicio en interiores al 20% del aforo, esto se permitirá hasta las 7 de la tarde, y solo si las mesas al aire libre llegan al 100% de su capacidad.

Te puede interesar:
Sheinbaum: inició vacunación a domicilio para adultos mayores vs COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado