Lideresa del PRD en CDMX considera prematuros los destapes presidenciales para 2024

Metropolitano

nora-arias-prd.jpg

Foto: FB @NoraArias

Político MX

Lun 19 Julio 2021 18:04

La dirigente del PRD en Ciudad de México, Nora Arias, consideró que es muy prematuro que, a mitad del sexenio, inicien los destapes y los actos anticipados de campaña presidencial rumbo a las elecciones del 2024, por lo que sostuvo que el hacerlo viola la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Excélsior, la perredista sostuvo: “En la oposición no podemos seguirles el juego a los gobiernos federal y de la Ciudad de México, quienes han recurrido a la estrategia de la sucesión para distraer la atención de los problemas más sensibles de la sociedad”.

Lo último. Arias Contreras pidió a quienes obtuvieron un triunfo en Ciudad de México que se enfoquen en la realización de sus programas de gobierno en alcaldías, ya que señaló que los ciudadanos requieren resultados, y en cuanto a los diputados electos, estos deben trabajar en sus futuros proyectos legislativos.

Recordó que existe un proceso de impugnaciones de la pasada elección, mismo que aún no concluye y el cual señaló, podría tener resultados que cambiarían el actual esquema político.

Te puede interesar:
Alito Moreno, líder nacional del PRI, se reunió con los diputados electos de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado