Lo Último

Politileaks


09_metro_cdmx_falla_notas080719_ct.jpg Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Lluvia provoca afectaciones en Metro y circulación vial en CDMX

Se registra ligera caída de agua en diversos puntos de la capital del país.

Autor: Agencia Notimex

Vie 12 Julio 2019 07:19

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó al iniciar operaciones este viernes que se implementa marcha de seguridad en la red, debido a que llueve en la Ciudad de México (CDMX)y la Zona Metropolitana.

Advirtió que el avance de los trenes es lento, por lo que exhortó a los usuarios a tomar previsiones.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX señaló: “#AvisoMetro: Llueve en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red. El avance de los trenes es lento, toma previsiones”.

Ante la lluvia ligera, autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que esta mañana se registra lluvia en distintos puntos de la capital del país.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que servicios de emergencia trabajan en choque con lesionados sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y Manzanillo, en la colonia Roma Sur.

Además, hay servicios de emergencia que atienden choque sin lesionados sobre el segundo piso de Periférico y Barranca del Muerto, en la colonia Merced Gómez, indicó el organismo del Gobierno de la Ciudad de México.

También informó que servicios de emergencia trabajan por volcadura en Revolución y Benjamin Franklin, colonia San Miguel Chapultepec, y que bomberos laboraron en Insurgentes y avenida Universidad, colonia Ciudad Universitaria debido a un árbol caído.

text

Camioneta cae en socavón tras fuertes lluvias en Polanco
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales