Metropolitano
03_karen_espindola_notas041219_ct.jpg
Foto: TW @DanielEspndola2

Localizan con vida a joven Laura Karen, reportada como desaparecida

Mié 04 Diciembre 2019 11:43

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Ciudad de México informó que se localizó a la joven Laura Karen Espíndola Fabián con vida y se encuentra con sus familiares.

La noticia también fue confirmada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en su cuenta de Twitter anunció que el equipo de la SSP y de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México le notificaron que ya está en su domicilio con su familia.

Mediante su cuenta de Twitter, el hermano de Karen Espíndola agradeció el apoyo e informó ya está en su casa. "No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren", comentó el joven.

Tras el reporte de la desaparición de Laura Karen Espíndola, la jefa de Gobierno anunció que la Subsecretaría de Inteligencia desplegó los protocolos de investigación y búsqueda de la joven de quien se desconocía su paradero tras abordar un taxi afuera del Metro General Anaya.

"No quisiéramos dar más información por protección de la víctima, pero se están haciendo todas las investigaciones. No podemos decirles mucho más pero sí que sepa la ciudadanía que estamos trabajando en este caso, como en otros casos que se presentan en la Ciudad de este tipo, que a veces no se dan a conocer porque aparece la víctima muy pronto, pero sí está trabajando con todos los instrumentos que tenemos en nuestras manos para poder informarles en su momento", expresó en conferencia de prensa.

Calderón por hallazgo de Karen Espíndola: 'qué bueno, ojalá esté bien'