Metropolitano
01_detienen_lunares_union_tepito_310120_km.jpg
Foto: Excelsior

Lunares y abogados llevan 5 testigos y perito informático a audiencia

Vie 07 Febrero 2020 19:39

La defensa de Óscar Andrés "el Lunares" Flores Ramírez, supuesto líder de La Unión Tepito, presentó 5 testigos y un perito en informática durante la audiencia de vinculación a proceso del presunto narcotraficante. 

De acuerdo con información de El Universal, el perito en informática compareció ante el juzgado para intentar acreditar la legal obtención de los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento en donde fueron aprehendidos los supuestos delincuentes. 

Asimismo, informaron que tanto Flores Ramírez, como los otros dos presuntos miembros de La Unión de Tepito que fueron capturados en la redada de las autoridades en Tolcayuca, Hidalgo, se encuentran en el penal federal del Altiplano, en el Estado de México. Por esta razón, los tres sospechosos atendieron a la audiencia mediante videoconferencia. 

Cabe recordar que "el Lunares" fue capturado el anterior 31 de enero del 2020 en su residencia en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo. El capo es acusado por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado, entre otros delitos. 

Captan a el Lunares por calles de Tepito en Buggy previo su detención