Mancera calcula que reconstrucción de CDMX tardará 7 años

Metropolitano

mancera_notas14021117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 18 Noviembre 2017 16:27

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la reconstrucción de Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre tardará cuando menos 7 años

Mancera ofreció una conferencia en donde detalló las acciones que su gobierno realiza para ayudar a los damnificados y reparar los edificios dañados, ahí comentó “la reconstrucción va a llevar seis o siete años en la Ciudad de México, no es una tarea de un mes ni de dos, es una tarea que va a necesitar mucho tiempo”. 

El jefe de gobierno agregó que su equipo trabaja todo el tiempo, sobre todo en favor de los damnificados y adelantó que presentará un programa con las siguientes acciones que colaborarán en la reconstrucción de la capital del país. 

“Mi compromiso es presentar un plan, y ese plan, lo estaremos presentando antes de que termine el mes con varias acciones; pero las acciones continúan”, dijo Mancera. 

El también aspirante presidencial se enfrentó en días pasados con el Gobierno Federal debido a que Ciudad de México no ha recibido los recursos que le corresponden del Fondo de Desastres Naturales (Fonden). Posteriormente tuvo una reunión con la Secretaría de Hacienda y acordaron que serían entregados paulatinamente. 

Te puede interesar:
AMLO manda mensaje a Mancera, no me interesa polemizar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado