Metropolitano
Mancera pidió 9 mil millones al secretario de Hacienda
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Mancera pidió 9 mil millones al secretario de Hacienda

Mié 05 Octubre 2016 17:30

Tras la reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para tratar el tema del Paquete Económico 2017, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que “quisiera pensar” que mejoró la relación.

El mandatario capitalino consideró que hubo una gran disposición de Meade para revisar las peticiones planteadas, además, sostuvo que los perredistas tuvieron la oportunidad de expresar sus preocupaciones.

“Reiteré que sabemos que la CDMX no estará exenta de recortes, así lo entendemos claramente, pero también queremos encontrar una respuesta a las tareas propias y construcciones que ya se han avanzado”, expuso Mancera.

También te puede interesar: PRD y gobernadores revisaron con Meade presupuesto de 2017

Además, el Jefe de Gobierno informó que pidió 9 mil millones de pesos a José Antonio Meade, para enfrentar el recorte presupuestal en la Ciudad de México.

Este martes, Mancera participó en la reunión que sostuvo la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, y los gobernadores de Oaxaca, Morelos, Tabasco y Michoacán, Gabino Cué, Graco Ramírez, Arturo Núñez y Silvano Aureoles con José Antonio Meade.