Mancera por su gestión: no hay delitos desaparecidos en CDMX

Metropolitano

mancera_notas3201118.jpg

Foto: Misael Valtierra/cuartoscuro

Político MX

Mié 20 Febrero 2019 13:15

El senador perredista y exjefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que "no hay delitos desaparecidos", durante su administración al frente de Ciudad de México.

"Entiendo que hay un debate técnico de cómo se clasificaba. No hay delitos desaparecidos, porque ahí están las carpetas", agregó el perredista sobre los datos de su gestión.

Lo anterior, luego de que la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy, señaló que en la pasada gestión "engañaron a la ciudadanía", alterando la información sobre seguridad pública, pues reportaban 84.7 delitos, en promedio cuando en realidad había 170, de acuerdo con una publicación de El Universal.


Sobre el tema, Mancera comentó: "qué bueno que se inicie la investigación y (al respecto) nosotros estamos tranquilos…yo confío en mis procuradores, en lo que a mí me informaron".

Asimismo, pidió "que aclare quien tenga que aclarar. Que bueno que se decidieron a lo que nosotros pedimos que iniciaran una investigación, hace meses, porque es un tema que se ha venido reiterando hace meses".

Te puede interesar:
Sheinbaum revisa con Orta, Godoy y Sierra seguridad en Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado