Manifestantes increpan a subsecretario: ¡quiten a FRENAAA del Zócalo!

Metropolitano

22_arturo_medina161120.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 16 Noviembre 2020 19:47

Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de Ciudad de México, fue increpado a su llegada a las oficinas de la dependencia por manifestantes que exigen al gobierno capitalino que retiren a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) de la plancha del Zócalo.

¿Qué ocurrió? Presuntos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador abordaron al subsecretario a su llegada a las oficinas de gobierno, quien se detuvo un momento para dialogar con algunos, posteriormente al crecer la tensión empezaron los empujones y el funcionario se abrió paso, pero mientras entraba le aventaron una botella vacía que pegó cerca de su cara.

Antecedente: Horas antes Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de Ciudad de México, se acercó a los manifestantes que se dieron cita en el Zócalo, a quienes les pidió “preocuparse más por la situación en Tabasco, por los hermanos tabasqueños” que a enfrentarse con quienes aún están instalados en la Plaza de la Constitución, pese a que en un comunicado del fin de semana anunciaron que desalojaron el lugar.

Los presuntos simpatizantes de AMLO al exigir el retiro absoluto de las casas de campaña lanzaron petardos y trataron de tirar las vallas colocadas alrededor del plantón de FRENAAA, quienes respondieron a las agresiones con un extintor.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Tensión en Zócalo: manifestación pro AMLO quiere retiro de FRENAAA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado