María Sorté revela cómo se enteró del atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch en 2020

Metropolitano

maria-sorte-garcia-harfuch.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 03 Junio 2021 16:34

La actriz María Sorté reveló que cuando su hijo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió el atentado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 26 de mayo del 2020, ella se encontraba en su casa y fue su otro hijo quien le informó sobre el incidente.

¿Qué se dijo? En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la madre de Harfuch Dijo: “No, fue la cosa más terrible, la cosa más terrible cuando no trabajo soy bien perezosa, pero entra uno de mis hijos, y me dice: ‘no te asustes, Omar sufrió un atentado, pero no te asustes’ y entonces me paro, pero me temblaban las piernas, prendo la tele y comienzo a ver, no podía creerlo. Todavía no me decían que estaba bien, hasta los más escépticos sabían que era un milagro porque la camioneta parecía coladera, hubo registros de armas que se encasquillaron”.

Inicios de García Harfuch. María Harfuch Hidalgo, nombre real de la actriz, recordó que desde que García Harfuch era muy joven, externó sus deseos de seguir el camino de su padre, Javier García Paniagua, político hijo del general Marcelino García Barragán.

“Lo recibo terriblemente mal, yo hubiera sido feliz si no hubiera seguido los pasos de su papá, pero hizo lo que su padre. Ser policía, secretario de Seguridad, desde muy pequeño, me dijo que quería ser policía. Bueno no, no, no. Hasta su esposa puso el grito en el cielo, a los 20 años él ya era papá”, detalló.

Te puede interesar:
Hospitalizan a Omar García Harfuch, le retirarán esquirlas de bala tras atentado de 2020

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado