Mayores de 30 años podrán vacunarse en cualquier alcaldía desde el 20 de julio

Metropolitano

vacunacion-personas-30-anios.jpg

Foto: TW @Claudiashein

Político MX

Vie 16 Julio 2021 13:22

El Gobierno de Ciudad de México anunció que a partir del martes 20 de julio, cualquier persona mayor de 30 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación que esté aplicando la primera dosis, sin importar la alcaldía de residencia.

¿Por qué es importante? El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, destacó que con ello buscan que las personas mayores a 30 años se convenzan de vacunarse y sepan que las vacunas son seguras y reducen la posibilidad de protegerse de una enfermedad grave y de la muerte.

¿Por qué es importante? En conferencia de prensa se anunció que se completará con la primera dosis la vacunación en 914 mil 180 adultos de las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan, cuyas fechas y sedes se anunciarán mañana.

¿Qué vacuna se aplicará? Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, adelantó que se aplicará la vacuna ‘Sputnik V’ en la mayoría de esas alcaldías.

Te puede interesar:
AMLO: Vacunas protegen contra todas las variantes de la COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado