Menor revela cómo diputado de Morena intentó abusar de él: le dio una bebida adulterada

Metropolitano

saul-huerta-conferencia.jpg

Foto: FB @SaulHuertaC

Político MX

Vie 23 Abril 2021 07:00

El menor originario de Puebla reveló qué fue lo que vivió con el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, a su llegada a la Ciudad de México. Ciro Gómez Leyva difundió parte de la entrevista que le realizó la periodista Yohali Reséndiz: contó cómo en la madrugada del 21 de abril en un hotel de la colonia Juárez el legislador presuntamente le habría dado una bebida adulterada con un sabor amargo que después de varios minutos hizo que se sintiera mal: a partir de ahí se habría dado el supuesto abuso sexual.

El testimonio. “Compró un refresco, me lo dio y sabía amargo. Entré al hotel. Me dijo que iba a rentar dos habitaciones. Llega y renta una habitación con una cama. Me sentía muy mareado, no podía caminar bien, me dolían las piernas. Llegué a la habitación, me acosté, ya no podía, estaba mal. Me acuesto y él se va al baño. Sale totalmente desnudo, intentó pararme para arrimarme, pero ya no podía. Me bajó mi pantalón hasta las rodillas, tomó mi mano y la ponía en su pene, y él hacía movimientos de arriba para abajo con mi pene”, refirió.

Para saber. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) precisó que los trabajos y la investigación continúan tras la denuncia de presunto abuso sexual. Al respecto se realizaron entrevistas en la Fiscalía de Delitos Sexuales, con la denunciante y su hijo menor de edad, de acuerdo a los protocolos internacionales de atención a víctimas. En ese sentido la dependencia solicitó a su similar de Puebla medidas de protección que garanticen la integridad del menor.

Te puede interesar:
Diputado acusado de abuso sexual ofrece dinero a madre de menor y pide que ‘no lo destruya’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado