Metropolitano
04_metro_cd_deportiva_generica_bb150520.jpg
Foto: Noticieros Televisa

Metro abrirá estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva en apoyo a IMSS

Vie 15 Mayo 2020 16:57

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reabrirá las estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva de la Línea 9, como apoyo a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que luchan contra el coronavirus o COVID-19 en la Unidad Temporal Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con El Universal, varios trabajadores de la Salud solicitaron a través de redes sociales la apertura de estas estaciones que se encuentran cerca del lugar, debido a que tienen que caminar hasta 30 minutos para llegar.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dijo: “la vamos a abrir para que tengan la facilidad para poder llegar más fácil. Yo creo a partir de mañana se va a poder abrir. Justo vimos unos tuits de personas que están laborando de manera temporal ahí y hablamos con la Directora del Metro y se les va a dar todas las facilidades”.

Ante la emergencia sanitaria por coronavirus, desde el 23 de abril se mantenían cerradas 23 estaciones más, como parte de la estrategia de Ciudad de México para frenar las aglomeraciones.

Hombre con síntomas de coronavirus causa temor en el Metro de CDMX