Metro de CDMX reabre Línea 9 tras concluir trabajos de mantenimiento

Metropolitano

05_metro-bebe_mr_notas_220121.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Mié 07 Abril 2021 18:19

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de Ciudad de México anunció que, a partir de las 15 horas del 7 de abril del 2021, la Línea 9 esta nuevamente abierta después de que se hayan concluido los trabajos de mantenimiento. Explicaron que la reapertura de la Línea 9 se realizó de forma anticipada.

"La reapertura se realiza de forma anticipada, ya que estaba prevista para el lunes 12 de abril, y es posible por un cumplimiento eficaz de los trabajos de mantenimiento, los cuales ocasionaron el cierre de las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán", indicó la STC Metro de Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, detallaron que entre los trabajos de mantenimiento se incluyó la aplicación de un concreto aligerado para la corrección del hundimiento en el cajón de las vías. Además, aseguraron que especialistas de la STC llevaron a cabo el reperfilamiento de las vías y que también realizaron la reinstalación de equipos eléctricos y electrónicos para la operación de los trenes.

Te puede interesar:
Sheinbaum: Segunda etapa de ampliación de la Línea 5 del Metrobús tiene avance del 96%

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado