Metropolitano
metrobus_gam_amlo_mr_notas_110619.jpg
Foto: Francisco Olvera/Jornada

Metrobús tendrá cierres por desfile de la Revolución: así serán

Mié 20 Noviembre 2019 02:19

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús va a cerrar temporalmente algunas estaciones y circuitos en las líneas uno, tres, cuatro y siete desde las 12:00 horas de este miércoles 20 de noviembre, debido al desfile por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana.

En la Línea uno, de las 12:00 a 15:00 horas se van a cancelar los circuitos Indios Verdes a Reforma y Glorieta de los Insurgentes a El Caminero; en la estación Hamburgo no habrá servicio.

En lo que corresponde a la Línea tres, no habrá operación en los circuitos Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, tampoco habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo.

La Línea cuatro, en Ruta Sur, detendrá operaciones a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas en el circuito El Salvador a Expo Reforma; sin servicio desde Buenavista a Glorieta de Colón, y desde Isabel la Católica a San Lázaro. En esa misma línea y ruta pero de 4:30 a 12:00 horas habrá afectaciones de Buenavista a El Salvador, y se suspenderá el servicio a partir de Isabel la Católica hasta San Lázaro.

En la Ruta Norte y Aeropuerto, también de la Línea 4, el servicio se ofrecerá sin interrupciones.

De 10:00 a 16:00 horas estarán cerrados los circuitos Indios Verdes-Glorieta Violeta y Hospital Infantil La Villa-Glorieta Violeta de la Línea siete. Además permanecerán sin abrir las estaciones que van de Campo Marte a Hidalgo.

- Con información de Notimex

Desfile por Revolución mexicana: ruta, seguridad y programa