Miércoles de ceniza se llevará cabo con medidas sanitarias en CDMX

Metropolitano

iglesias-miercoles-ceniza-m.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 12 Febrero 2021 12:58

Los templos e iglesias de Ciudad de México podrán reabrir la próxima semana con un horario de 7 a 19 horas; sin embargo, no se permitirá la celebración de misas. Esto, tras el anuncio del semáforo naranja en la capital del país.

¿Qué se dijo? El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, adelantó que para el Miércoles de ceniza que se celebrará el próximo 17 de febrero, solo se permitirá una persona por familia; y tendrá que llevarse a cabo en atrios o espacios abiertos.

¿Por qué importa? La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que a partir del lunes, la ciudad pasará a semáforo naranja, tras casi dos meses en el rojo. Esto, tras la disminución de hospitalizaciones por coronavirus o COVID-19.

Sheinbaum Pardo indicó que se mantendrán las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de virus como el programa Reactivar sin Arriesgar para todos los restaurantes y establecimientos que han retomado sus actividades.

Te puede interesar:
CDMX pasa a semáforo naranja, sin bajar la guardia: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado