Miguel Hidalgo despliega Policía COVID-19 como acción preventiva

Metropolitano

09_policia_covid_mh_notas120121.jpg

Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

Político MX

Mar 12 Enero 2021 16:59

La alcaldía de Miguel Hidalgo desplegó las primeras brigadas de la Policía COVID-19 para disipar reuniones, fiestas y concentraciones masivas que pongan en riesgo de contagio a la comunidad. El alcalde Victor Hugo Romo detalló que operará las 24 horas del día con 40 elementos y cinco patrullas en los sectores: Tacuba, Tacubaya, Chapultepec, Sotelo y Polanco. Los elementos debidamente capacitados informarán a la ciudadanía sobre los protocolos a seguir en caso de estar enfermos.

¿Por qué importa? Ciudad de México se encuentra en máxima alerta por el incremento desmedido de contagios y hospitalizaciones.

Para saber. La Policía COVID-19 realizará operativos en conjunto con Gendarmería de Usos de Suelo para supervisar y apercibir a los establecimientos mercantiles que no respeten las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.

El comisionado de Seguridad Ciudadana en la Alcaldía, Abraham Borden, precisó que las brigadas están plenamente identificadas y transitan las calles en patrullas para acudir de inmediato a las denuncias vecinales que pueden ser reportadas al teléfono de Base Plata: (55) 5516-9214.

Te puede interesar:
Alcaldía Miguel Hidalgo arranca campaña "Todos Unidos Contra el Covid"

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado