Metropolitano
16_miguel_hidalgo_chilangos_run_1607020_km.jpg
Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo lanza convocatoria para carrera virtual Chilangos Run

Jue 16 Julio 2020 18:23

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, lanzó la convocatoria para la cuarta edición de la carrera Chilangos Run, en su primera edición virtual por la crisis sanitaria por coronavirus o COVID-19.

¿Qué dijo? Informó que esta edición virtual de Chilangos Run tendrá lugar el próximo domingo 2 de agosto a las 8 de la mañana, la inscripción es gratuita y será abierta a todo público.

¿Por qué importa? Debido a la contingencia sanitaria, el evento deportivo será de manera digital a través de facelive, con estricto apego a los lineamientos de sanidad recomendados por el Gobierno de Ciudad de México.

¿Qué sigue? Romo Guerra invitó a la ciudadanía a inscribirse a la carrera virtual Chilangos Run, donde los vecinos y vecinas podrán participar desde su colonia.

Los interesados pueden descargar la aplicación: Márcate, y buscar el evento Chilangos Run, donde encontrarán la sección para inscribirse. Por medio de esta, los usuarios se podrán tomar “selfies” de sus recorridos y compartirlas en las redes sociales de la alcaldía.

Los participantes podrán registrarse desde hoy hasta el primero de agosto, en el sitio web de la alcaldía https://miguelhidalgo.cdmx.gob.mx, en la página www.marcate.com.mx o en la app MÁRCATE (disponible para IOS y Android), ahí escogerán la categoría de 5 o 10 kilómetros.

Romo verifica medidas sanitarias en comercios de Miguel Hidalgo