Metropolitano
05_mijis_triste_notas180919_ct.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Mijis pide a Sheinbaum ayude a localizar a Karen, joven desaparecida

Mié 04 Diciembre 2019 07:40

El diputado de San Luis Potosí Pedro César Carrizales conocido como el Mijis, hizo un llamado a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para localizar a la joven Laura Karen Espíndola Fabián, quien desapareció el pasado 3 de diciembre luego de abordar un taxi.

A través de Twitter, el Mijis expresó: “#TeBuscamosKaren y te vamos a encontrar”, además pidió a sus seguidores que compartan la denuncia que realizaron familiares mediante redes sociales. 

De acuerdo con el mensaje que circula en la red, a las 20:21 horas, Laura Karen informó a su madre que abordó un taxi en el Metro General Anaya, ubicado sobre avenida Tlalpan, para dirigirse a su casa. 27 minutos más tarde, la joven escribió: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”; en ese momento, su madre le pidió que descendiera del auto y compartiera su ubicación, no obstante ya no respondió.

La publicación fue compartida por Daniela Espíndola, hermana de Laura Karen, quien a las 00:51 horas de este 4 de diciembre, confirmó que la joven estaba desaparecida: “Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 (metros), se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”. 

El mensaje ha activado a numerosos usuarios de redes sociales, quienes impulsaron el hashtag #TeBuscamosKaren. Hasta las 4:00 horas de hoy, la joven continuaba desaparecida.


Sheinbaum presenta 'Paremos la violencia', arranca en el Metro de CDMX