Metropolitano
miss_moni_desastre_rebsamen_mr_notas_220920.jpg
Fotos: TW @EmilioCadernMne/ @FerCanalesF

Miss Moni se declara inocente: ‘no tengo por qué pedirles perdón’

Mié 14 Octubre 2020 13:11

Mónica García Villegas, conocida como Miss Moni, dueña y directora del colegio Rébsamen, aseguró que es inocente de los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obra que se le imputan, por lo que indicó que no tenía por qué ofrecer disculpas a los padres de familia de los 19 menores fallecidos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Rosendo Gómez Hernández, abogado de Miss Moni dijo: “La maestra les externó directamente a ellos y decirles que trató de ser amable, yo trate de ofrecerles un pésame, no lo quisieron aceptar y ella dijo: ‘yo no tengo porque pedirles perdón a ustedes de eso, perdón no, porque soy inocente”.

¿Qué se dijo? El Tribunal de Enjuiciamiento decretó un receso, en el que algunos de los padres salieron molestos, ya que desde el comienzo del juicio oral querían que Mónica García Villegas externara un perdón y pésame a las familias afectadas.

Lo último. A pesar de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México pidió a la acusada, por concepto de reparación del daño, un millón 760 mil pesos por cada persona que murió en el colegio Enrique Rébsamen, este miércoles se dará a conocer el monto económico que García Villegas debe pagar por concepto de reparación del daño.

Miss Moni pide a Fiscalía de CDMX recuperar su auto Mercedes Benz