Metropolitano
monreal_notas5210617.jpg
Cuartoscuro

Monreal acepta que otros partidos lo han buscado para 2018

Mar 20 Junio 2017 12:48

Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc, reconoció que otros partidos lo han buscado rumbo a los comicios del próximo año para la Jefatura de Gobierno, sin embargo, afirmó que respetará la decisión de Andrés Manuel López Obrador si le dice que no va por el gobierno de la Ciudad de México.

Aunque otras fuerzas políticas lo han buscado, señaló que no será candidato de un frente opositor en la capital, expresó con Luis Cárdenas para MVS, e insistió que apoyará al candidato elegido por Morena, pues “nunca traicionaría” a AMLO.

Para Monreal Ávila, solo hay un “Plan A”, el cual es ser candidato por Morena al gobierno de la Ciudad de México, pero resaltó que si eso no pasa “mi vida no se va en eso”.

En la contienda interna para ser el abanderado morenista en los comicios de 2018 en la capital se encuentra la también delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, además del presidente de Morena en la CDMX, Martí Batres.

El delegado de Cuauhtémoc ya habló de sus aspiraciones por la candidatura, y comentó que será en septiembre u octubre cuando solicite licencia a su cargo para contender en el proceso interno rumbo a 2018.