Metropolitano
monreal_notas3161117.jpg

Monreal rechaza que tenga para pagar laudos como dice Mancera

Jue 16 Noviembre 2017 18:59

Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, negó que su demarcación cuente con excedentes para pagar la indemnización de una extrabajadora, como lo aseguró el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. “Está mal informado”, dijo Monreal sobre Mancera.

"No es cierto lo que dice el Jefe de Gobierno, lo están engañando. Lo están mal informando. Ayer mismo le contestamos a Patricia Mercado que estaba equivocada y le dimos todas las partidas de laudos… Los recursos disponibles que señalan no son de 3 millones sino de un millón 32 mil pesos, insuficiente para pagar los 2 millones 800 mil", aseguró Monreal Ávila.

El delegado de Cuauhtémoc señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación podría destituirlo si no indemniza a una extrabajadora llamada María Aurelia Morales por 2 millones 421 mil pesos. Monreal responsabilizó al Gobierno capitalino del caso y, Mancera le respondió que tenía excedentes para cubrir el pago.

Cabe señalar que la Consejería Jurídica dio el visto bueno a la Delegación para ejercer 2 millones 53 mil pesos para el pago del laudo, pero Monreal señaló que la demarcación tiene una deuda de alrededor de 50 millones de pesos por juicios laborales.

Mancera revira a Monreal: tiene recursos para pagar laudos